Raro gato nacido con “Dos Caras” se convierte en el más lindo de todos los tiempos

Las fotos de este gatito de dos caras están ocupando los titulares de todos los diarios en internet. La persona que compartió primeramente sus fotos en la red es el fotógrafo profesional de animales, Jean-Michel Labat quien se vio atraído por la belleza de este gato británico de la raza Shorthair. La gata tiene en bonito …

Continue reading "Raro gato nacido con “Dos Caras” se convierte en el más lindo de todos los tiempos"

Cantante callejero ignorado casi tira la toalla, mira abajo y ve al público más adorable

Hoy será un día el cual este hombre que ejerce como cantante callejero no olvidará, su audiencia fue especial y que lo motivó a sacar lo mejor de si para no defraudarlos. La música callejera es un arte que ha existido por siglos y existirá para siempre, pero no cabe duda de lo duro resulta …

Continue reading "Cantante callejero ignorado casi tira la toalla, mira abajo y ve al público más adorable"

17 Fotos que muestran que los gatos son en realidad ladrones profesionales

Los gatos es uno de los animales mas bonitos que existen en el planeta, existen salvajes y domésticos y gracias por ser una mascota con tan alta demanda es que ahora podemos encontrar fotos de gatos haciendo todo tipo de travesuras. Sin duda los gatos son un miembro mas de la familia, este precioso animal …

Continue reading "17 Fotos que muestran que los gatos son en realidad ladrones profesionales"

Hombre salva a un gatito huérfano y 1 año después el cachorro le paga con mucho amor

‘Mariposa’ es el nombre de este lindo gatito el cual estaba destinado a no seguir con vida, pero gracias a este buen hombre hoy tiene un hogar y agradece dándole mucho amor y cariños. Todo empezó cuando una madrugada el hombre escucha maullidos en el jardín y al asomase a su ventana observa al lindo …

Continue reading "Hombre salva a un gatito huérfano y 1 año después el cachorro le paga con mucho amor"

Empresa ofrece trabajo de abrazar gatitos todo el día – Esta es la razón

Desde que empezamos nuestra vida profesional y a desempeñarnos en diferentes ocupaciones laborales, es difícil encontrar ese trabajo que te apasione, que hagas con verdadero placer y que además recibas una buena remuneración económica, por lo realizado, Puedes pasar muchos años en una empresa, ir de aquí para allá en diferentes empleos, pero en verdad encontrar ese trabajo …

Continue reading "Empresa ofrece trabajo de abrazar gatitos todo el día – Esta es la razón"