Horóscopo para hoy miércoles 29 de noviembre del 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Está todo muy bien empiezas el día con muy buen pie, en definitiva tienes que tener un poco de celos o cuidado con las cosas que realices, porque por lo visto hay una persona que está tratando de saber qué es lo que estás haciendo, hoy es un día de mucho trabajo por eso no estás muy dedicado al amor el día de hoy.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tienes muy poco tiempo, esta vez parece que las cosas están muy ajustadas y tienes que volver a reorganizarte en el camino. En la parte sentimental, tienes momentos agradables en el amor para compartir con tu pareja y también con tu familia o amigos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Importante día para tomar decisiones recuerda que los detalles también no debes pasarlos por alto y también debes resolver todas tus dudas e interrogantes. En la parte sentimental, no te pongas tan negativa o negativo en el amor, siempre hay alguien para uno.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El día de hoy empiezas el día renegando, un poco fastidiada conforme van pasando las horas como que todo se va acomodando, no seas tan impulsiva o impulsivo y trata de mantener la sonrisa en el rostro. En la parte sentimental, buen día para la reconciliación y el acercamiento en lo que respecta al amor, si no estás con pareja puede gustarte alguien nuevamente.

 

 

LEO:22 JUL- 22 AGO.: Puedes sentirte un poco susceptible y sensible, con mucha preocupación por una negociación o un acuerdo al cual vas a llegar el día de hoy; es un buen día para ti en la parte económica también te habla de un plus de dinero. En la parte sentimental, parece que estas muy atrapada o atrapado por el trabajo y esto implica menos tiempo para el amor.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un día de mucha actividad y también de muchas responsabilidades anda con cuidado porque podrías tener un pequeño accidente o algún tipo de pérdida, algo se te puede extraviar. En la parte sentimental, hay tendencia a los conflictos y roces muy fuertes respecto a la pareja, parece que esta vez hay que ceder un poco para que las cosas se vuelvan a encaminar.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy es momento de mucha autosuficiencia para ti y también de resolución de temas, hay una persona que confiara en ti y tú puedes demostrar que realmente vales esa confianza. En la parte sentimental y amorosa, confía en tu intuición y en tus corazonadas porque realmente no estas equivocada o equivocado en lo que respecta al amor.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El día de hoy hay cambios importantes que se dan, parece que estas con un poco de flojera y realmente como que quisieras descansar no te relajes porque si no podría traer consecuencias. En la parte sentimental, podrías tener un lindo encuentro o una linda reunión sentimental el día de hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy estarás definitivamente con todas las pilas puestas y estas realmente entusiasmado o entusiasmada por un tema nuevo que estas teniendo entre manos. En la parte sentimental, una persona te mira realmente con deseo, sobre todo si tienes pareja, mucho cuidado con las tentaciones.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: En el tema de trabajo se ve estabilidad para ti, te espera una grata sorpresa algo que te va a levantar muchísimo el ánimo y te va a hacer sentir muy bien. En la parte sentimental, tienes unos lindos planes con la pareja, estás pensando en función a dos.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que felizmente te va a dar una información súper importante y te va a ayudar a salir de alguna situación que por lo visto sin su ayuda sería muy complicado. En la parte sentimental, mucho cuidado porque sin darte cuenta puedes hacer sentir mal a tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: En la parte laboral y económica tienes un día de florecimiento y un día de mucho crecimiento en todos los sentidos. En el amor, sin embargo te recuerdo que a veces hay que hacer algunos sacrificios pequeños pero importantes por la persona que queremos.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *