Reflexión para ayudarte si sientes que tu prosperidad esta bloqueada

Si sientes que tu prosperidad esta detenida, que estas atascado y que nada de lo que estás haciendo está sirviendo para cambiar esa situación pues hay algo que estás haciendo mal. La abundancia existe para todos, sabemos que Dios está de acuerdo en que la aceptes y la vivas en plenitud, la abundancia es para …

Continue reading "Reflexión para ayudarte si sientes que tu prosperidad esta bloqueada"

Dolores en el cuerpo que están ligados con estados emocionales

Para sentir dolores en el cuerpo pensamos que necesitamos darnos un golpe o tener una lección física pero resulta que según los últimos estudios demuestran que el dolor y las enfermedades son mas frecuentes por los estados emocionales. Los malos hábitos que tienen las personas hoy en día son la principal causa a los males …

Continue reading "Dolores en el cuerpo que están ligados con estados emocionales"

Parálisis Del Sueño. ¿Sueñas que tratas de gritar y no te sale la voz, o que tratas de moverte y no puedes?

A mi personalmente me ha pasado muchas veces este tipo de cosas por eso cuando leí está entrada en otro sitio de internet sobre parálisis del sueño supe que sería de mucho interés para persona como como yo que hayan pasado por lo mismo. Al preguntarle a familiares y amigos me comentaron que también almenos …

Continue reading "Parálisis Del Sueño. ¿Sueñas que tratas de gritar y no te sale la voz, o que tratas de moverte y no puedes?"

Cómo limpiar tu hígado graso y dejarlo como nuevo tomando un vaso de esta receta

La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para cualquier persona que lucha con su peso, por eso para limpiar tu hígado puedes utilizar cualquiera de estas recetas naturales. Este órgano es responsable de llevar a cabo casi 500 funciones del cuerpo humano para mantenerlo en normal funcionamiento, incluyendo la capacidad de …

Continue reading "Cómo limpiar tu hígado graso y dejarlo como nuevo tomando un vaso de esta receta"

10 Cosas comunes que hace tu cuerpo y no sabías para que sirven

El cuerpo humano es una maquina maravillosa, tiene millones de funciones que la ciencia aun no sabe para que sirven, el cuerpo siempre responde y tiene algunas reacciones a algunos factores y acá las vamos a conocer. El cuerpo ha desarrollado mecanismos de defensa y eso lo hace perfecto, siempre el solo busca defenderse de …

Continue reading "10 Cosas comunes que hace tu cuerpo y no sabías para que sirven"

Modelo de talla grande se puso los mismos bikinis de Victoria’s Secret y este es el resultado

No me explico porque antes el estereotipo de una mujer mujer perfecta tendría que ser como un esqueleto, obligando a su cuerpo a extremos cuando ya se les empezaba a notar los huesos, eso fue en el pasado cuando las grandes marcas y revistas de modelos distorsionaban la mente a adolescentes. Por suerte eso ha …

Continue reading "Modelo de talla grande se puso los mismos bikinis de Victoria’s Secret y este es el resultado"

Objetos que utilizas a diario pero cuentan con fecha de caducidad y no sabías

Hoy vas a conocer algunos artículos los cuales son de uso cotidiano que probablemente ya están vencidos o no es recomendado seguirlos usando. Son objetos simples que todos tenemos en el hogar y que debemos utilizar pero por descuido les damos mal uso y los utilizamos mas del tiempo de caducidad recomendado. Estos objetos también …

Continue reading "Objetos que utilizas a diario pero cuentan con fecha de caducidad y no sabías"

Esta niña de 7 años sufre alopecia, asombra en el «día del peinado» del colegio a todos

La alopecia es la ausencia o caída del pelo en las zonas que normalmente lo poseen y esta tierna niña de 7 años perdió todo su cabello debido a ese problema, pero eso no evitó que asombrara a todos en el colegio el día del peinado loco. A Gianessa le diagnosticaron la alopecia un tiempo atrás …

Continue reading "Esta niña de 7 años sufre alopecia, asombra en el «día del peinado» del colegio a todos"

Recogió una bolsa sin saber que le arruinaría la vida a él y a toda su familia. Por favor comparte

Tenemos que empezar a crear conciencia la gente a la hora de recolectar las basuras, pues cuando no se hace una separación adecuada de los residuos pueden ocurrir tragedias de las que ni nos damos cuenta. Todos los días estos hombres valientes salen por las calles de todas las ciudades del mundo recogiendo el desorden …

Continue reading "Recogió una bolsa sin saber que le arruinaría la vida a él y a toda su familia. Por favor comparte"

¿Cómo actúa el KARMA en nuestra vida? Te lo explicamos…

Hoy lunes en Universo Curioso y Levantesemijo hemos decidido traerte una entrada demasiado valiosa para nuestro crecimiento personal, tiene mucho valor y esperamos te sirva para entender como mejorar todos los aspectos de nuestras vidas. La ley del Karma se basa en la ley de la causa y el efecto. Es decir, todo efecto posee una …

Continue reading "¿Cómo actúa el KARMA en nuestra vida? Te lo explicamos…"

25 frases de Pablo Neruda para enamorarse inclusive del desamor.

El poeta Pablo Neruda nació en Chile en el año 1904 en el seno de una familia humilde y ya desde muy pequeño enfrenta la adversidad y soledad cuando su madre muere de tuberculosis teniendo él apenas su primer mes de vida. Pablo Neruda muestra un carácter rebelde que lo enfrenta a su padre ya …

Continue reading "25 frases de Pablo Neruda para enamorarse inclusive del desamor."

19 Imágenes que te harán entender que tú también sufres de «Pareidolia»

La Pareidolia es cuando observas algo y de inmediato tu imaginación lo relaciona con otra figura muy similar. Seguramente tu ya lo has vivido y en estas singulares imágenes vas a descubrir que también padeces este fenómeno psicológico. Seguro que haz experimentado esta cualidad. Por ejemplo cuando te pones a mirar las nubes y con …

Continue reading "19 Imágenes que te harán entender que tú también sufres de «Pareidolia»"